AGayN votre sex-shop gay en livraison gratuite

Vidéos




Descargar gratisReal Player     Cliquez ici pour voir les informations en français   Leer informaciones en ingles  
Descargar videos porno gay de cualidad. Videos nececitan Real Player
Jovenes, osos, doble penetracion... auténticas orgías..mmmmm !!
Por la entrada ilimitada, ha clic aqui ( vidéos for !!)
Nuevos vídeos
  
 
 
  MINI-CULO PETADO A SACO     29 min
Después de una fiesta con mucha bebida, ¡Tommy descubre en su cama a la joya que se ligó ayer! Para su máximo placer, se trata de un joven muy delgado, muy salido y con encanto, ¡que se mete los dedos mientras lo espera! Tommy no se hace de rogar y pone los dedos en su culo... ¡seguidos de su polla! Un buen polvo sin condón, ¡que acaba por grandes chorros de semen sobre la cara de angelito del jovencito!
Descargar ese video

 
  UNA BOMBA EN LA OBRA     34 min
En la obra, Martin, un pintor rubio de 20 añitos, ha sido contratado sólo por su impresionante físico. Pero el chico no es tan ingenuo como aparenta y trabaja casi desnudo, para el placer de sus compañeros. El jefe de la obra se queda un buen rato mirando el culito del joven pintor muy excitado, ¡hasta que el chico lo hace bajar del andamio para que pruebe su bonita polla! El jefe no puede resistirse a la tentación. Se folla al chico con ternura y mucha potencia, ¡y acaba corriéndose en la boca de su joven empleado a grandes chorros! Una muy buena película, por Comme des Anges.
Descargar ese video

 
  ¡POLLA DE MAGREBI A PELO!     23 min
Mourad se ha encontrado con una pequeña zorra que ha aceptado seguirle hasta su casa. En cuanto llegan, el joven encapuchado se come la polla del magrebí a través de su chándal blanco... A Mourad le encanta su ojete peludo y le mete la lengua rápidamente. Muy pronto su ano se ensancha para recibir la larga polla del magrebí, sin condón. En cuanto entra en este culito, Mourad empieza a destrozarle el culo como un demente, ¡hasta que le arranca al chico gritos de dolor! Un puro vídeo bareback amateur que no te puedes perder.
Descargar ese video

 
  SECUESTRO ENTRE POLIS     21 min
El inspector Enzo Rimenez se despierta, atontado y con esposas. Con gran sorpresa, ¡descubre que es su compañero policía el que ha organizado su rapto! Psicológicamente muy inestable, lo ha drogado para aprovecharse de él. Pero la víctima da su consentimiento: después de hacerle una buena mamada, los dos tíos se entregan a un sesenta y nueve y a una buena sodomía entre secuestrador y secuestrado. Un vídeo con actores muy convincentes, rodado por Meoboy.
Descargar ese video