AGayN votre sex-shop gay en livraison gratuite

Vidéos




Descargar gratisReal Player     Cliquez ici pour voir les informations en français   Leer informaciones en ingles  
Descargar videos porno gay de cualidad. Videos nececitan Real Player
Jovenes, osos, doble penetracion... auténticas orgías..mmmmm !!
Por la entrada ilimitada, ha clic aqui ( vidéos for !!)
Nuevos vídeos
  
 
 
  A GOLPE DE BATUTA     24 min
Para redondear sus finales de mes, Mathieu da clases de piano en su casa. Cuando siente que la clase de música aburre a sus alumnos, cambia de método: ¡Les hace aprender la lección con grandes golpes de polla! Primero con dedos, y después en profundidad, ¡su alumno recuerda la lección mucho mejor! Hoy es el magnífico Hugo Delaigle quien tiene que revisar sus escalas...
Descargar ese video

 
  SOLO SOMOS AMIGOS     22 min
Tienen 19 y 20 años, son heteros y amigos de toda la vida. Han guardado la vieja costumbre de ducharse juntos... Sin pudor, los dos heteros se enjabonan el uno al otro. Y después de una buena ducha, no hay nada como una paja entre colegas... Y para cascársela, ¡nada mejor que la mano experta de tu amigo que te masturba sin complejos! Y para acabar, el torso musculoso de un amigo es el lugar ideal para correrse. Pero, ¡atención! Estos dos chicos son heteros, ¿eh?
Descargar ese video

 
  CLAVADO CON CARIÑO     13 min
En medio de la noche, Stéphane empieza a calentar a su novio que duerme a su lado... Éste no tarda en despertarse para chuparle la polla... Después de un 69, Stéphane calienta este culito: dos dedos, y unos buenos lenguazos... Calentito, el culo de su novio será un auténtico regalo para su rabo: se va a desahogar con toda su fuerza. Un revolcón cariñoso y tórrido de dos chavales franceses muy guapos.
Descargar ese video

 
  JOVENCITO DEPRAVADO     16 min
En este vídeo nada de blabla: se empieza directamente en bolas en la habitación. Hay que decir que el joven es un verdadero adicto a la polla y que tiene ganas de que se lo follen cuanto antes. Dos minutos y listos, ya tiene la polla en el culo, sin condón, y está gritando como una zorra. Su chico se lo folla en todas las posturas, con vigor, y en primer plano. Después de que se corra en su ano, se duerme tranquilamente entre los brazos de su chico.
Descargar ese video